CSS y Sass

Sass precompilador

No hay duda de que CSS está evolucionando a pasos agigantados y donde no llega la evolución disponemos de preprocesadores avanzados como Sass que nos incrementan la eficencia y el ahorro de trabajo.

También disponemos de  herramientas para reutilizar código, y para hacer cálculos que devuelvan un código procesado. Para esta parcela de trabajo, en Sass tenemos los mixins, que serían algo así como lo que conocemos como funciones en un lenguaje de programación.

Una pequeña demostración en codepen.io. No os dudéis en daros de alta para probar vuestros códigos y compartirlos con la comunidad.

Fuente

By Xurxo González Tenreiro

Informático de mente inquieta con grandes ideas en el ámbito de la progamación. Especialista en el desarrollo web e interesado en el análisis SEO. Me encanta mi labor en el ámbito de la divulgación por lo cual he ampliado mis horizontes al ámbito de la educación y formación en el desarrollo de aplicaciones web. También como gestor de contenidos web soy muy puntilloso con la divulgación y la elaboración de publicaciones en la red.

Leave a comment

Your email address will not be published.