SEO

Consejos SEO (Acelera tu E-commerce)

Publicada en Publicado el Diseño
Si te gusta, compártelo 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Consejos SEO

Acelera tu E-commerce

  1. La importancia de tener un buen producto
    Elegir el producto perfecto para vender es la decisión más importante que vas a realizar y tiene consecuencias a largo plazo sobre el éxito o fracaso de tu empresa. No elijas basado en tu interés personal, realiza estudios de mercado para determinar lo que va a vender y evalua a tu competencia.
  2. Crea campañas de retargeting para aumentar tus ventas.
  3. Pixel de retargeting. Desde el principio, no te olvides de añadir el pixel de retargeting en todas las secciones de tu e-commerce. Eso te dará un gran potencial permitiéndote alcanzar a personas que hayan pasado por tu tienda pero no hayan llegado a comprar nada, o incluso mostrar productos relacionados, o complementarios, con el que sí que hayan adquirido.Gracias a ello podrás aumentar el número de ventas por cliente y aumentar la visibilidad de tu marca.
  4. Útiliza los enlaces externos tan solo con anchor text de marca y nunca de palabra clave y Google se encargará de hacer el resto.
  5. Trata a los clientes online mejor que a los que vayan a tu tienda física. da tantas facilidades como puedas en la web e incorpora varios canales de comunicación ( que vayas a ver y atender diariamente ) por ejemplo: Teléfono móvil, Whatsapp, Teléfono fijo, E-mail, Redes sociales.
    Y deja bien claro por todos lados que aunque no puedan ir a tu tienda a reclamarte / devolverte algo siempre harás todo lo posible por atender su necesidad, por ejemplo te adjunto una hoja de agradecimiento que enviamos a todos nuestros clientes en todos los pedidos que nos hacen y que sirve para que a la hora de que le llegue el pedido no tenga, si tiene algún problema, que ponerse a buscar como loco datos para contactar con nosotros.
  6. La importancia del vídeo. Lo visual se está convirtiendo en una herramienta imprescindible en blogs, tiendas online y otras páginas web, por lo que se debe definir una estrategia de vídeo-recomendaciones para nuestros lectores o clientes, así como una estrategia de marketing o tutoriales de contenidos basada en micro-vídeos que den soluciones útiles a nuestros lectores o clientes en pocos segundos.

Esta sección irá creciendo poco a poco. Según los aportes que vaya adquiriendo a través de personas altamente cualificadas y/o lo que vaya viendo que me funciona bien a mí o no.

Hoy en día la SEO en Internet y la Web se ha convertido en un dolor de cabeza más para los programadores y desarrolladores en el diseño web. 

Agradecería cualquier aportación a través de la sección de comentarios de cualquier miembro del gremio que le pudiera parecer importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *